saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Día: 24 de septiembre de 2024

Este fin de semana nos ponemos las botas en Torres de la Alameda

Fin de semana gastronómico en nuestro municipio.

El sábado turno para los cocinillas de la casa con el III CONCURSO DE PAELLAS de Torres de la Alameda.

  • Cita: sábado 28 de septiembre, 13:00 h
  • Lugar: Plaza de Toros

Inscripción

Recuerda: los participantes deben llevar todo lo necesario para el cocinado: ingredientes, utensilios, paellera y bombona. Además recomendamos, traer toldo, carpa, sombrilla o similar y bebida fría, no contaremos con servicio de barra. El Ayuntamiento proporcionará la mesa para el cocinado.

El domingo toca cocinar en familia en la primera edición de TORRESCHEF.

  • Cita: domingo 29 de septiembre, 17:00 h
  • Lugar: Plaza del Sol

Inscripción

Recuerda: equipos de 2-3 personas (2 adultos y 1 niño/joven). La organización aportará todos los ingredientes. Los participantes deben traer los utensilios necesarios para el cocinado y emplatado (batidora, bombona de gas…)

Elaboración: gazpacho al gusto, gachas y torrija estilo brioche.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.