NOTA INFORMATIVA: Cerrada biblioteca municipal
Debido a los daños ocasionados en la cubierta de la biblioteca por las intensas lluvias del último mes, el Ayuntamiento se ve en la necesidad de proceder al cierre inmediato de esta instalación.
Para subsanar las deficiencias y mejorar el edificio, se va a llevar a cabo de forma inmediata una inversión de 150.000 €. Esta intervención permitirá no solo reparar los desperfectos a la mayor brevedad, sino también acometer mejoras en la infraestructura de la biblioteca para garantizar su óptimo funcionamiento en el futuro.
Con el objetivo de minimizar las molestias a los vecinos, se han iniciado los trámites para su reparación con la máxima urgencia.
Mientras duren las obras, se habilitará como aula de estudio la biblioteca del CEPA, ubicado en la C/ de la Amapola, 6, y se ofrecerá un servicio de retirada de ejemplares bajo demanda.
El nuevo espacio en el CEPA estará disponible desde esta misma tarde en horario de lunes a viernes, de 9:00 h a 21:00 h.
Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los usuarios.
