saltar al contenido Saltar a la barra lateral izquierda Saltar al pie de página

Día: 19 de febrero de 2026

Continúan los trabajos del Plan Municipal de Asfaltado este 19 de febrero

El Ayuntamiento de Torres de la Alameda continúa avanzando en el desarrollo del Plan Municipal de Asfaltado, con nuevas actuaciones programadas para la jornada del jueves 19 de febrero, dentro del calendario previsto de mejora de la red viaria del municipio.

Durante esta jornada se llevarán a cabo trabajos de asfaltado y fresado en diferentes vías, con el objetivo de mejorar la seguridad vial, la accesibilidad y el estado general del firme.

📍 Actuaciones previstas

🔹 Trabajos de asfaltado en:

  • Calle Pío Baroja
  • Calle Jacinto Benavente
  • Calle Gloria Fuertes (entre Ronda de las Tunarias y Rosalía de Castro)

🔹 Trabajos de fresado en:

  • Calle Antonio Machado

Estas actuaciones forman parte de las labores de renovación del pavimento que el Ayuntamiento está ejecutando por fases en distintos puntos del municipio.

Aviso importante

Ampliación trabajos Plan Municipal de Asfaltado · Jueves 19

Durante el día de hoy los trabajos de fresado se van a trasladar al barrio de la Alameda:

  • 📍 c/ Miró
  • 📍 c/ Miguel Ángel
  • 📍 c/ Zurbarán

Gracias por su colaboración 🙏

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.